miércoles, 23 de octubre de 2013

ESTUDIO SUPERIOR



luego de finalizar mis estudios secundarios tengo proyectado para mi futuro las siguientes formaciones :

primera opción :
ingresar a la policía y ser parte de ella como bachiller para pasar a patrullero la información requerida esta en esta pagina incorpórate a la policía nacional donde encuentro todo lo necesario para ingresar el costo de la carrera esta costado inicialmente entre 1 millón a 2 millones en la compra de la carpeta luego de esto la financiación se gasta aproximadamente 5 millones

segunda opción:

quiero estudiar ingeniera administrativa en las universidades:
* universidad  nacional de Colombia  universidad nacional  en esta pagina esta toda la información requeridas

*  en el  itm también tiene la ingineria pero primero la tengo que iniciar con una técnica en costos y presupuestos para luego hacer una ingienria de finanzas

tercera opción
 también he consultado estudiar en la escuela de aviación donde espero estudia    auxiliar  de servicio  a bordo LOS HALCONES donde tengo presupuestado que la carrera cuesta en total 12 millones cada semestre tiene un costo de 3800.000   cada semestre
tiene una duración de 4 semestres
el ultimo semestre tiene el valor de 4`000.000 y es de practica



No hay comentarios:

Publicar un comentario